Unknown Project
¡Bienvenido a Unknown Project! ¡ Únete al foro y ayúdanos con el proyecto!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» ssbb ........
Lun Mar 18, 2013 10:41 pm por FUTURE FUNK

» Infierno
Sáb Feb 25, 2012 3:36 pm por totoi

» Algunas armas...
Sáb Feb 25, 2012 3:21 pm por totoi

» hola soy ELIAS_JOEL
Vie Feb 24, 2012 2:17 pm por Likantropo

» Dark excavator
Vie Feb 24, 2012 2:17 pm por Likantropo

» Excanet
Vie Feb 24, 2012 2:16 pm por Likantropo

» La hora de la galaxia ha llegado...
Vie Feb 24, 2012 2:15 pm por Likantropo

» soy totoi
Vie Feb 24, 2012 2:14 pm por Likantropo

» Dr. Gero.
Vie Feb 24, 2012 2:14 pm por Likantropo

Foros Aliados
Crear
foro
Reloj Mundial
Sondeo

Quieres Que Aparescan Partes De Darkspore En Unknown Project?

71% 71% [ 10 ]
21% 21% [ 3 ]
7% 7% [ 1 ]

Votos Totales : 14


-Lista Detallada de Héroes-

Ir abajo

-Lista Detallada de Héroes-

Mensaje por Killer Bee el Jue Feb 24, 2011 5:03 pm

Racknar - The Bionic Betrayer



Raza: Ibtuaburon
Elemento Base: Gravitum
Composición: Bot
Estilo de Lucha: Destroyer

Historia:

Cuando el planeta de los Ibtuaburon estaba decayendo económicamente, el líder de estos envió a la mejor tropa de guerreros a una misión en un planetoide que flotaba sin rumbo por la galaxia. Los 4 guerreros aceptaron la misión con gusto, sin saber que en esta misión 3 de ellos iban a morir.

La misión trataba de infiltrarse en una base secreta que se encontraba ahí y robar el fragmento de un mineral muy extraño para poder venderlo a un gran precio. Y cuando la tropa llegó a la base, fueron atacados por los guardias del lugar. Solo 3 sobrevivieron al ataque, ya que uno de estos decidio quedarse a enfrentarse a los guardias (muriendo en el intento). Cuando los sobrevivientes destruyeron al laboratorio, unas naves de otro imperio llegaron al lugar con los mismos propósitos que la tropa. Estas naves liberaron una substancia ácida que derritió por completo el techo y paredes de la base; luego de esto empezaron a disparar a todos los seres vivos que se encontraban ahí y cumpliendo con su objetivo, robar el cristal.

Al ataque solo sobrevivió Racknar, pero perdió los brazos y su cara estaba desfigurada. Cuando unas Scanship (Naves de Escaneo) encontraron a Racknar moribundo, decidieron subirlo y lo llevaron a un laboratorio para reconstruir sus miembros perdidos y realizar algunos experimentos con él.

Cuando terminaron de reconstruir su cuerpo, un accidente causado por la explosión de una Bomba Generadora de Agujeros Negros destruyó el laboratorio y a todos los científicos, exceptuando a Racknar, el cual recibió nuevas habilidades nunca antes vistas.

Habilidades:

El accidente que sufrió en el laboratorio le otorgó nuevas habilidades Gravitum, basadas en los poderes gravitatorios y ataques de plasma:

Gravity Balls: Ataque básico. Racknar crea desde sus manos dos esferas de energía y las lanza a los enemigos. Cuando impactan a estos, las esferas desaparecen y los enemigos son empujados hacia la dirección contraria.
Tipo: Ofensivo.
Daño: 10 Hits

Gravity Pulse: Racknar aprovecha la energía gravitatoria y dispara un Pulso de Energía que al tocar un enemigo, este explota.
Tipo: Ofensivo.
Daño: 30 Hits.

Gravity Wave: Racknar expulsa una onda de gravedad que empuja y daña a todos los oponentes que están alrededor suyo. Útil para escapar.
Tipo: Ofensivo
Daño: 20 Hits.

Gravity Wall: Racknar crea una pared enfrente suya, cualquier enemigo que lance un proyectil, este se le devuelve. Los enemigos que atacan cuerpo a cuerpo al atacar la pared, reciben el mismo daño.
Tipo: Defensivo
Daño: -Ninguno-

Gravity Bubbles: Ataque definitivo. Racknar hunde sus puños en la tierra, y debajo de cada enemigo emerge una burbuja que los atrapa y los daña durante 10 segundos. Racknar no podrá movilizarse mientras esté utilizando la técnica.
Tipo: Ofensivo
Daño: 90 Hits.

Leo Stalin - The Insatiable Hunter



Raza: Unpredator
Elemento Base: Petrum
Composición: Organic
Estilo de Lucha: Hunter

Historia:

Leonidas Stalin se monto en un equinox, para explorar el espacio en busca de craneos de cientificos o comerciantes que añadir a su coleccion como todo cazador suele hacerlo.

Pero Leonidas era mas ambicioso que los demas, su coleccion de Craneos tenia que ser mas grande que la de los otros cazadores, asi que decidio atacar civilizaciones enteras para añadir todos esos craneos a su coleccion. Esto lo volvio un veterano en combate, desarrollando mas ataques que los demas cazadores, que solo cuentan con el combo espartano y la capacidad de controlar criaturas o lanzar abejas. Aun asi sigue siendo debil ante los quimicos y productos de la combustion.

Leonidas actualmente esta entrenando para volverse un mejor cazador, asi que se la pasa viajando de planeta en planeta luchando para en un futuro acabar con mas cientificos que ningun otro unpredator.

Habilidades:

Como unpredator, sus habilidades inatas petrum vienen de la comunicacion con el planeta y las especies que habitan en el, ademas de la afamada furia:

Spartan combo: Ataque básico. Leo golpea con su guante para luego clavar su lanza, finalmente da un golpe con su cola en la cabeza del oponente.
Tipo: Ofensivo.
Daño: 3 Hits (por los 2 golpes primeros) 4 hits para el golpe final

Sweep attack: Leo da un giro con la lanza, golpeando todos los enemigos que esten cerca.
Tipo: Ofensivo.
Daño: 10 Hits, causa daño a todas las criaturas dentro del rango.

Impale: Leo usa su lanza para clavar al oponente, causa bleeding
Tipo: Ofensivo
Daño: 8 hits, causa perdida de 2 hit cada segundo durante 5 segundos

Creature control: Leo mueve la cola en circulos mientras señala a la criatura objetivo, esta criatura se vuelve un aliado hasta que muera, no funciona en especies pensantes ni jefes.
Tipo: Soporte
Daño: N/A

Tree of life: Leo planta un arbol que le cura mientras este cerca, el arbol tiene poca vida y puede ser atacado por sus enemigos, cuando el arbol cae, se acaba el efecto, curativo.
Tipo: Defensivo
Daño: -Ninguno-

Barbaric Spear: Ataque definitivo. Leo arroja su lanza hacia un objetivo, causando daños continuos hasta que impacta con su objetivo, Leonidas pierde su combo basico hasta que la alcance, ademas de perder tambien cualquier poder que use la lanza.
Tipo: Ofensivo
Daño: 300 Hits, ataca en linea dañando todo a su paso.

Killer Bee
Developer

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 20
Localización : Lima, Perú

http://unknownproject.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.