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-Stats y Terminos-

Mensaje por Killer Bee el Vie Feb 25, 2011 9:06 pm

Son los atributos básicos de un personaje: Ataque, Defensa y Velocidad. También están la Salud y la Energia.

Vitales:

Health Points (HP): Son los puntos de salud del héroe/enemigo. Generalmente los héroes suelen tener mas de 400 HP y pueden aumentarlo con objetos especiales, y los enemigos mínimo 10 HP.

Energy Points (EP): Son los puntos de energía de los héroes. Los héroes suelen tener 1000 EP, y pueden aumentarlo con objetos especiales.

Ataque:

Fuerza: Es el poder que tiene el héroe. Cuando el héroe realiza una técnica, el daño varia, ya que nunca se puede realizar una técnica perfectamente; pero mientras mas fuerza tiene, la técnica inflige mas daño.

Destreza: Es la habilidad para realizar una técnica. Mientras mas destreza tenga el héroe, menos posibilidad de fallar tiene la técnica sobre el enemigo.

Defensa:

Resistencia: Es la resistencia que tiene el héroe a los ataques, mientras mas resistencia tenga menos daño sufrirá. Cuando se llega al máximo, de todas formas recibirá daño, pero menos.

Bloqueo: Cuando el héroe bloquea un ataque, recibe un daño mínimo; aunque hay ataques que cuando se bloquean no dañan al héroe. Para reducir este daño, se puede subir el Bloqueo. Cuando se llega al máximo de todas formas recibirá daño, pero el mínimo.

Velocidad:

Agilidad: La agilidad sirve para poder esquivar ataques mas rápido, mientras mas agilidad tenga un héroe, mejor efectividad de esquivo tendrá.

Rapidez: La rapidez permite al héroe ser mas rápido, la velocidad de sus ataques aumenta, ademas caminar se le hará rápido mientras mas avanzado esté.

__________________________________________________________________________________

Cada héroe comienza con Stats Base, y puede llegar a los Stats Limites; ademas cada héroe tiene variantes en sus stats, cada héroe es diferente gracias a eso.

__________________________________________________________________________________

Barra de Salud:

El héroe puede recibir daño, este hace que la barra de salud disminuya, mientras mas daño recibe, menos salud posee. La barra de salud se divide en 5:

00000 = El héroe no tiene daño, la barra es color verde

0000 = El héroe tiene 4/5 de salud, la barra es verde limón.

000 = El héroe tiene 3/5 de salud la barra es amarilla.

00 = El héroe tiene 2/5 de salud, la barra es naranja.

0 = El héroe está en estado crítico, tiene 1/5 de la barra; la barra es roja.

-- = El héroe ha sido derrotado, su barra ha llegado a 0.


Última edición por Killer Bee el Vie Feb 25, 2011 10:42 pm, editado 1 vez

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Re: -Stats y Terminos-

Mensaje por Killer Bee el Lun Mar 28, 2011 7:45 pm

Health Points Detallado

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Re: -Stats y Terminos-

Mensaje por Killer Bee el Lun Mar 28, 2011 7:45 pm

Energy Points Detallado

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Re: -Stats y Terminos-

Mensaje por Killer Bee el Lun Mar 28, 2011 7:45 pm

Fuerza Detallado

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Re: -Stats y Terminos-

Mensaje por Killer Bee el Lun Mar 28, 2011 7:45 pm

Destreza Detallado

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Re: -Stats y Terminos-

Mensaje por Killer Bee el Lun Mar 28, 2011 7:46 pm

Resistencia Detallado

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Re: -Stats y Terminos-

Mensaje por Killer Bee el Lun Mar 28, 2011 7:49 pm

Bloqueo Detallado

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Re: -Stats y Terminos-

Mensaje por Killer Bee el Lun Mar 28, 2011 7:50 pm

Agilidad Detallado

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Re: -Stats y Terminos-

Mensaje por Killer Bee el Lun Mar 28, 2011 7:51 pm

Rapidez Detallado

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