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No se si se valga pero...
4 participantes
Página 1 de 1.
No se si se valga pero...
estaba pensando en agregar mi mono a la lista de heroes:
Leo Stalin
Raza: Unpredator
Elemento Base: Petrum
Composición: Organic
Estilo de Lucha: Hunter
Historia:
Leonidas Stalin se monto en un equinox, para explorar el espacio en busca de craneos de cientificos o comerciantes que añadir a su coleccion como todo cazador suele hacerlo.
Pero Leonidas era mas ambicioso que los demas, su coleccion de Craneos tenia que ser mas grande que la de los otros cazadores, asi que decidio atacar civilizaciones enteras para añadir todos esos craneos a su coleccion. Esto lo volvio un veterano en combate, desarrollando mas ataques que los demas cazadores, que solo cuentan con el combo espartano y la capacidad de controlar criaturas o lanzar abejas. Aun asi sigue siendo debil ante los quimicos y productos de la combustion.
Leonidas actualmente esta entrenando para volverse un mejor cazador, asi que se la pasa viajando de planeta en planeta luchando para en un futuro acabar con mas cientificos que ningun otro unpredator.
Habilidades:
Como unpredator, sus poderes vienen de la comunicacion con el planeta y las especies que habitan en el, ademas de la afamada furia:
Spartan combo: Ataque básico. Leo golpea con su guante para luego clavar su lanza, finalmente da un golpe con su cola en la cabeza del oponente.
Tipo: Ofensivo.
Daño: 3 Hits (por los 2 golpes primeros) 4 hits para el golpe final
Sweep attack: Leo da un giro con la lanza, golpeando todos los enemigos que esten cerca.
Tipo: Ofensivo.
Daño: 10 Hits, causa daño a todas las criaturas dentro del rango.
Impale: Leo usa su lanza para clavar al oponente, causa bleeding
Tipo: Ofensivo
Daño: 8 hits, causa perdida de 2 hit cada segundo durante 5 segundos
Creature control: Leo mueve la cola en circulos mientras señala a la criatura objetivo, esta criatura se vuelve un aliado hasta que muera, no funciona en especies pensantes ni jefes.
Tipo: Soporte
Daño: N/A
Tree of life: Leo planta un arbol que le cura mientras este cerca, el arbol tiene poca vida y puede ser atacado por sus enemigos, cuando el arbol cae, se acaba el efecto, curativo.
Tipo: Defensivo
Daño: -Ninguno-
Barbaric Spear: Ataque definitivo. Leo arroja su lanza hacia un objetivo, causando daños continuos hasta que impacta con su objetivo, Leonidas pierde su combo basico hasta que la alcance, ademas de perder tambien cualquier poder que use la lanza.
Tipo: Ofensivo
Daño: 300 Hits, ataca en linea dañando todo a su paso.
Leo Stalin
Raza: Unpredator
Elemento Base: Petrum
Composición: Organic
Estilo de Lucha: Hunter
Historia:
Leonidas Stalin se monto en un equinox, para explorar el espacio en busca de craneos de cientificos o comerciantes que añadir a su coleccion como todo cazador suele hacerlo.
Pero Leonidas era mas ambicioso que los demas, su coleccion de Craneos tenia que ser mas grande que la de los otros cazadores, asi que decidio atacar civilizaciones enteras para añadir todos esos craneos a su coleccion. Esto lo volvio un veterano en combate, desarrollando mas ataques que los demas cazadores, que solo cuentan con el combo espartano y la capacidad de controlar criaturas o lanzar abejas. Aun asi sigue siendo debil ante los quimicos y productos de la combustion.
Leonidas actualmente esta entrenando para volverse un mejor cazador, asi que se la pasa viajando de planeta en planeta luchando para en un futuro acabar con mas cientificos que ningun otro unpredator.
Habilidades:
Como unpredator, sus poderes vienen de la comunicacion con el planeta y las especies que habitan en el, ademas de la afamada furia:
Spartan combo: Ataque básico. Leo golpea con su guante para luego clavar su lanza, finalmente da un golpe con su cola en la cabeza del oponente.
Tipo: Ofensivo.
Daño: 3 Hits (por los 2 golpes primeros) 4 hits para el golpe final
Sweep attack: Leo da un giro con la lanza, golpeando todos los enemigos que esten cerca.
Tipo: Ofensivo.
Daño: 10 Hits, causa daño a todas las criaturas dentro del rango.
Impale: Leo usa su lanza para clavar al oponente, causa bleeding
Tipo: Ofensivo
Daño: 8 hits, causa perdida de 2 hit cada segundo durante 5 segundos
Creature control: Leo mueve la cola en circulos mientras señala a la criatura objetivo, esta criatura se vuelve un aliado hasta que muera, no funciona en especies pensantes ni jefes.
Tipo: Soporte
Daño: N/A
Tree of life: Leo planta un arbol que le cura mientras este cerca, el arbol tiene poca vida y puede ser atacado por sus enemigos, cuando el arbol cae, se acaba el efecto, curativo.
Tipo: Defensivo
Daño: -Ninguno-
Barbaric Spear: Ataque definitivo. Leo arroja su lanza hacia un objetivo, causando daños continuos hasta que impacta con su objetivo, Leonidas pierde su combo basico hasta que la alcance, ademas de perder tambien cualquier poder que use la lanza.
Tipo: Ofensivo
Daño: 300 Hits, ataca en linea dañando todo a su paso.
Última edición por DekarServerbot el Vie Mar 04, 2011 1:44 pm, editado 1 vez (Razón : se ha de haber borrado)
DekarServerbot- Developer
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Re: No se si se valga pero...
Los poderes están excelentes! Lo tomaremos en cuenta
Por cierto, no tienes una imagen? xP
Por cierto, no tienes una imagen? xP
Re: No se si se valga pero...
Bueno, he estado todo el dia haciendo esto
Susuquash
Raza: Yeti
Elemento Base: Gelum
Composición: Organic
Estilo de Lucha: Destroyer
Historia:
El planeta Frosk, antes de su caida, era habitado por yetis, criaturas que vivian la vida como unpredatores pero con un aire mayor de civilizacion y no tan hostil. Susuquash era una criminal muy buscada hasta que lograron encerrarla en una prision de maxima seguridad
Ella seguia encerrada en esta prision cuando sucedio el apocalipsis del planeta. Asi que se robo unos tanques de gases como pudo, ya que sus brazos estaban inmobilizados por completo en esa especie de grilletes que trae puestos. El gas le ayudo a crear una avalancha de nieve que le permitio resguardarse durante el tragico evento, aun asi no puede quitarse los grilletes ya que todo vestigio tecnologico de los Yetis fue destruido.
Susu es la ultima ser conciente de su especie, actualmente busca pareja para poder evitar la extincion, la libertad de movimiento puede esperar en caso de ser nescesario.
Habilidades:
Susu esta acostumbrada ya a sus tanques de gas, haciendola una maestra en el dominio gelum:
Snowball soccer: Ataque básico. Susuquash crea y patea una bola de nieve al objetivo, causa daño y baja la punteria del enemigo
Tipo: Ofensivo.
Daño: 7 hits, 5% de posibilidades de cegar al oponente
Kick Off: Susu le da una patada al oponente de enfrente, lanzandolo muy lejos, util para abrirse camino
Tipo: Ofensivo.
Daño: 32 hits, 40 Hits si es el ataque basico.
Snowman Jazz: Susu usa los gases gelidos de sus tanques para congelar lo que este cerca de ella, transformandolo en un lindo muñeco de nieve (al estilo metal Slug, que fue de donde me inspire para crear el modelo de sasquash)
Tipo: Ofensivo
Daño: 20 Hits
Ice Wall: Susu crea una pared enfrente de ella, esta resiste aproximados 81 hits. Los enemigos que atacan cuerpo a cuerpo al atacar la pared, reciben la mitad de su propio daño, los proyectiles se estampan en la misma pero no son regresados.
Tipo: Defensivo
Daño: -Ninguno-
Sub Zero: Ataque definitivo. Susu ocaciona un estallido helado que abarca toda la pantalla, congelando todo a su paso. Desgraciadamente este poder consume todo el gas de los tanques dejandola indefensa. Durante el resto de la estancia en el planeta no podra usar poderes y el Kick Off pasara a ser su ataque basico
Tipo: Ofensivo
Daño: 200 Hits + 1 hit de daño adicional cada segundo durante 10 segundos que es el tiempo de congelacion del enemigo.
Dekar Serverbot
Raza: Cyber Daemon
Elemento Base: Petrum
Composición: Bot
Estilo de Lucha: Destroyer
Historia:
Dekar fue un demonio que lucho por el planeta gaia, o como suelen llamarlo sus despectivos habitantes, tierra. Fue revivido por unos garous con el unico fin de que evitase el apocalipsis.
Estubo atado a un contrato demoniaco inquebrantable como Mephisto un buen rato, cuando su dueña fue feliz tuvo que regresar con los que lo habian revivido. Le dieron el poder de caminar entre planos, mientras mas planos visitaba mas experiencia en combate hiba ganando. Despues de que regresaba al plano de la realidad, los garou hacian alteraciones al modelo haciendolo mas fuerte. Cuando el apocalipsis hiba a llegar a la tierra el ya tenia un arsenal de armas listas para destrozar al gran gusano que hiba a devorar el planeta, lo que causo que la tierra se salvara de su destino funesto.
Actualmente Dekar viaja de mundo en mundo tratando de salvar cada planeta de su apocalipsis, tiene un monton de misiles tipo Petrum que suelen descorromper todo lo que tocan.
Habilidades:
Dekar posee un gran arsenal de municiones de gaia launcher, regularmente sus misiles tienen ataques de propiedades Petrum:
Brawl: Ataque básico. Para ahorrar municiones, Dekar posee un sinfin de golpes de boxeo que le permiten atacar cuerpo cuerpo
Daño: 15 - 21 hits por golpe, aleatorio y lento como los ataques de Zrin
Misile pounce: Dekar dispara un misil en angulo negativo, el misil impacta cerca de el, hace daño splash al cual Dekar es inmune
Tipo: Ofensivo.
Daño: 21 Hits objetivo principal, 10 hits de daño splash.
Gaia Launcher: Dekar dispara un misil a toda velocidad en linea recta hacia donde esta mirando, no causa daño Splash ni puede cambiar su trayectoria una vez lanzado
Tipo: Ofensivo
Daño: 42 Hits
Gaia Punch: Dekar prepara su version propia del Falcon punch, el efecto es similar al Kick off de Susu, solamente que le da un bono a la defensa cuando lo esta ejecutando, ademas de ser mas fuerte
Tipo: Ofensivo
Daño: 50
Gaia Barrage: Ataque definitivo. Dekar pinta un area y lanza una horda de misiles a la misma, Dekar no podrá movilizarse mientras esté utilizando la técnica y tarda algo en ejecutarse dejandolo vulnerable a los ataques enemigos.
Tipo: Ofensivo
Daño: 250 Hits daño splash en toda el area pintada.
La descripcion de los otros la hago mañana, ya me estoy cansando (NOTA, YA LAS TENGO PENSADAS, son uno de cada Elemento base, lo que dejaria a todos con uno excepto al Petrum y al gravitum, solo me falta historia de algunos monos)
Susuquash
Raza: Yeti
Elemento Base: Gelum
Composición: Organic
Estilo de Lucha: Destroyer
Historia:
El planeta Frosk, antes de su caida, era habitado por yetis, criaturas que vivian la vida como unpredatores pero con un aire mayor de civilizacion y no tan hostil. Susuquash era una criminal muy buscada hasta que lograron encerrarla en una prision de maxima seguridad
Ella seguia encerrada en esta prision cuando sucedio el apocalipsis del planeta. Asi que se robo unos tanques de gases como pudo, ya que sus brazos estaban inmobilizados por completo en esa especie de grilletes que trae puestos. El gas le ayudo a crear una avalancha de nieve que le permitio resguardarse durante el tragico evento, aun asi no puede quitarse los grilletes ya que todo vestigio tecnologico de los Yetis fue destruido.
Susu es la ultima ser conciente de su especie, actualmente busca pareja para poder evitar la extincion, la libertad de movimiento puede esperar en caso de ser nescesario.
Habilidades:
Susu esta acostumbrada ya a sus tanques de gas, haciendola una maestra en el dominio gelum:
Snowball soccer: Ataque básico. Susuquash crea y patea una bola de nieve al objetivo, causa daño y baja la punteria del enemigo
Tipo: Ofensivo.
Daño: 7 hits, 5% de posibilidades de cegar al oponente
Kick Off: Susu le da una patada al oponente de enfrente, lanzandolo muy lejos, util para abrirse camino
Tipo: Ofensivo.
Daño: 32 hits, 40 Hits si es el ataque basico.
Snowman Jazz: Susu usa los gases gelidos de sus tanques para congelar lo que este cerca de ella, transformandolo en un lindo muñeco de nieve (al estilo metal Slug, que fue de donde me inspire para crear el modelo de sasquash)
Tipo: Ofensivo
Daño: 20 Hits
Ice Wall: Susu crea una pared enfrente de ella, esta resiste aproximados 81 hits. Los enemigos que atacan cuerpo a cuerpo al atacar la pared, reciben la mitad de su propio daño, los proyectiles se estampan en la misma pero no son regresados.
Tipo: Defensivo
Daño: -Ninguno-
Sub Zero: Ataque definitivo. Susu ocaciona un estallido helado que abarca toda la pantalla, congelando todo a su paso. Desgraciadamente este poder consume todo el gas de los tanques dejandola indefensa. Durante el resto de la estancia en el planeta no podra usar poderes y el Kick Off pasara a ser su ataque basico
Tipo: Ofensivo
Daño: 200 Hits + 1 hit de daño adicional cada segundo durante 10 segundos que es el tiempo de congelacion del enemigo.
Dekar Serverbot
Raza: Cyber Daemon
Elemento Base: Petrum
Composición: Bot
Estilo de Lucha: Destroyer
Historia:
Dekar fue un demonio que lucho por el planeta gaia, o como suelen llamarlo sus despectivos habitantes, tierra. Fue revivido por unos garous con el unico fin de que evitase el apocalipsis.
Estubo atado a un contrato demoniaco inquebrantable como Mephisto un buen rato, cuando su dueña fue feliz tuvo que regresar con los que lo habian revivido. Le dieron el poder de caminar entre planos, mientras mas planos visitaba mas experiencia en combate hiba ganando. Despues de que regresaba al plano de la realidad, los garou hacian alteraciones al modelo haciendolo mas fuerte. Cuando el apocalipsis hiba a llegar a la tierra el ya tenia un arsenal de armas listas para destrozar al gran gusano que hiba a devorar el planeta, lo que causo que la tierra se salvara de su destino funesto.
Actualmente Dekar viaja de mundo en mundo tratando de salvar cada planeta de su apocalipsis, tiene un monton de misiles tipo Petrum que suelen descorromper todo lo que tocan.
Habilidades:
Dekar posee un gran arsenal de municiones de gaia launcher, regularmente sus misiles tienen ataques de propiedades Petrum:
Brawl: Ataque básico. Para ahorrar municiones, Dekar posee un sinfin de golpes de boxeo que le permiten atacar cuerpo cuerpo
Daño: 15 - 21 hits por golpe, aleatorio y lento como los ataques de Zrin
Misile pounce: Dekar dispara un misil en angulo negativo, el misil impacta cerca de el, hace daño splash al cual Dekar es inmune
Tipo: Ofensivo.
Daño: 21 Hits objetivo principal, 10 hits de daño splash.
Gaia Launcher: Dekar dispara un misil a toda velocidad en linea recta hacia donde esta mirando, no causa daño Splash ni puede cambiar su trayectoria una vez lanzado
Tipo: Ofensivo
Daño: 42 Hits
Gaia Punch: Dekar prepara su version propia del Falcon punch, el efecto es similar al Kick off de Susu, solamente que le da un bono a la defensa cuando lo esta ejecutando, ademas de ser mas fuerte
Tipo: Ofensivo
Daño: 50
Gaia Barrage: Ataque definitivo. Dekar pinta un area y lanza una horda de misiles a la misma, Dekar no podrá movilizarse mientras esté utilizando la técnica y tarda algo en ejecutarse dejandolo vulnerable a los ataques enemigos.
Tipo: Ofensivo
Daño: 250 Hits daño splash en toda el area pintada.
La descripcion de los otros la hago mañana, ya me estoy cansando (NOTA, YA LAS TENGO PENSADAS, son uno de cada Elemento base, lo que dejaria a todos con uno excepto al Petrum y al gravitum, solo me falta historia de algunos monos)
DekarServerbot- Developer
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Re: No se si se valga pero...
Que buen aporte Las historias y criaturas estan muy buenas
Kvinxx- Developer
- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Re: No se si se valga pero...
Dekar, esta vez te has pasado O_O
Los poderes y la historia estan excelentes O:
Los poderes y la historia estan excelentes O:
Re: No se si se valga pero...
Gracias colegas, pero el trabajo no remunerado debe continuar XD (si me hubiesen pedido que hiciera esto en una institucion educativa, me cae que no lo haria...)
Gui Spark:
Raza: Antron (nombre cientifico: Formo Sapiens)
Elemento Base: Lignum
Composición: Organic
Estilo de Lucha: Trigger
Historia:
Los Antron son una raza de hormigas que tienen intelecto igual al de los seres humanos, aunque en lugar de descubrir como crear fuego, los antron descubrieron primero como generar energia electrica. Esto causo avances tecnologicos incomprensibles para la mente humana, ya que primero tuvieron hornos de microondas antes de tener una estufa de gas por mencionar un ejemplo.
Su intelecto humano los hizo una raza egocentrica y socialmente inestable, al igual que la humanidad. Se dividen en varias facciones constantemente, Gui Spark formo la alianza de Ingh-Andia (llamada asi por el planeta Andia) a pesar de ser solamente un Thunderbird (una unidad de infanteria avanzada Antron). Como su alianza fue con una de las razas comerciantes mas fuertes de la galaxia, dirigio su grupo de mineros al planeta dormido de Nubthunderia.
Pero el planeta dormido con sus constantes tormentas electricas y agua hirviente era el perfecto lugar para que los unpredator crearan nueva vida asi que una Equinox nodriza con el proposito de mandar un enorme cometa gelido hacia el planeta. Pero en cuanto los unpredator vieron a una de las razas que mas odiaban empezaron a atacar planeta violentamente, asi como a todos los mundos de la alianza ingh-Andia. Lo que causo el retiro de las tropas para defender el planeta Andia.
La purificacion Unpredator fue una experiencia horrible para el capitan Gui Spark, asi que hizo unas cuantas modificaciones a su traje de Thunderhawk para poder replegar las fuerzas unpredator de la capital. Ahora esta buscando los recursos suficientes para pagar el contrato de los mineros y reconstruir su alianza.
Habilidades:
Los Thunderhawk son una unidad equipada con baterias de energia y dos disparadores de electroshocks:
Electric Spark: Ataque básico. Gui dispara una bola de energia electrica en direccion recta, esta muere cuando hace contacto con el enemigo
Tipo: Ofensivo
Daño: 5 hits
Dual Shock: Con ambos puños al frente, Gui dispara dos rayos continuos de electricidad enfrente de el, este ataque es de corto alcance e impide moverse al ejecutor, util cuando unidades de combate directo estan atacando en masa.
Tipo: Ofensivo/Defensivo.
Daño: 21 hits, daño de splash igual posibilidad de incendiar los objetivos en 1%.
NOTA: por si se planea incluir al thunderhawk como enemigo, este es el ataque basico de la unidad los demas ataques no existen dentro de la unidad original.
Olympo Cannon: Dispara una linea recta de electrica, rapida y de largo alcance
Tipo: Ofensivo
Daño: 8 Hits ataca en linea dañando todo a su paso posibilidad de incendiar los objetivos 1%
Energy Drink: Gui susurra algo en un idioma insectoide, recibe un poco de daño pero sus habilidades son incrementadas en daño y velocidad por aproximados 10 segundos.
Tipo: Soporte
Daño: 5 hits
Dual Olympo: Ataque definitivo. Combinando la capacidad del dual shock y la distancia del Olympo Cannon, Gui dispara dos rafagas gruesas y largas de electricidad arrasando literalmente todo lo que tenga enfrente. Desgraciadamente esto causa el sobrecalentamiento de sus baterias y armas dejandolo sin ataques hasta que se enfrie (10 segundos)
Tipo: Ofensivo
Daño: 100 Hits daño splash ataca en linea dañando todo a su paso posibilidad de incendiar los objetivos 1%.
Literaunt Voorhees
Raza: Draxnator (nombre cientifico: que se yo, preguntenle al camarada AlexWulf)
Elemento Base: Ignus
Composición: Bot
Estilo de Lucha: Trigger
Historia:
Despues de perder ambos brazos en una batalla contra un imperio rival de los Draxnator, se le retiro del ejercito. Regreso a casa y no sabia que hacer.
Un dia un cientifico piromano loco que se desarrollaba en el ambito del entretenimiento se la encontro y empezo a espiarla para luego capturarla y transformarla en una maquina de incendios coloridos
La cosa no fue sencilla ya que la teniente se defendio como pudo (osease con las patas y la cola, por mas feo que se escuche) pero despues de un tiempo el cientifico logro atraparla.
Ya en el laboratorio el cientifico prosiguio con sus experimentos y remplazo sus pares amputadas por dos cañones fogosos que solian desprender llamas de varios colores. Tambien le instalo un chip de "muñeca" en el cerebro que le hacia obedecer y complacer en todo a su creador.
Un dia, la campeona intergalactica de Tae Kwon Do Cornelia Prinzmetel no tenia nada mejor que hacer y descendio al planeta donde habitaba este cientifico. Un monton de lacayos y robots murieron ante los pies de Cornelia, el resto ante su cola y el cientifico tuvo una muerte horrorosa cuando su craneo fue sacado a patadas del resto de su cuerpo (chupate esta Randy Orton).
Voorhees se quedo desactivada en un tubo durante años, hasta que fue liberada por alguien nuevo que ahora es su nuevo amo
Habilidades:
Debido a sus replaces bionicos Voorhees tiene un arsenal de coloridos disparos ignus:
Orange Fireball: Ataque básico. Voorhees dispara una bola naranja de fuego que se parece mucho a la de mario
Tipo: Ofensivo
Daño: 5 hits posibilidad de incendiar el blanco 1%
Twin Orange Fireball: Voorhees dispara dos bolas naranjas de fuego que se parecen mucho a las de mario
Tipo: Ofensivo/Defensivo.
Daño: 5 hits posibilidad de incendiar el blanco 2% por la primera y 4% por la segunda.
Green Fireball: Voorhees dispara una bola de fuego similar a la de Luigi del Smash brothers, avanza en linea recta y si encuentra una pared bota
Tipo: Ofensivo
Daño: 8 Hits posibilidad de incendiar el blanco 8%
Purple Fireball: Voorhees dispara una bola de fuego similar a las anteriores solo que de color morado, cuando esta topa con cualquier cosa que la destruya deja una pequeña fogata en el suelo
Tipo: Ofensivo
Daño: 8 Hits posibilidad de incendiar el blanco 16% deja una fogata que hace 3 hits de daño a todo lo que la pise con una posibilidad de incendiar lo que pase sobre ella del 20%.
Blue Fireball: Voorhees dispara una bola de fuego de color azul identica a las anteriores cuando esta topa contra su objetivo explota, es tan caliente que su capacidad de incendiar blancos es asombrosa tarda algo en ser lanzada.
Tipo: Ofensivo
Daño: 21 Hits posibilidad de incendiar el blanco principal 64% daño de splash 15 hits posibilidad de incendiar los objetivos secundarios 32 %
Party Time: Ataque definitivo. Voorhees dispara una rafaga de 21 bolas de fuego aleatorias con ambos cañones (Dando un total de 42 bolas de fuego). Pareciera no tener debilidad, pero la probabilidad de que salgan bolas naranjas (normales o twins) es de un 75% y de que salga cualquier otra es de solo 25%
Tipo: Ofensivo
Daño: Variable, ver habilidades anteriores
Gui Spark:
Raza: Antron (nombre cientifico: Formo Sapiens)
Elemento Base: Lignum
Composición: Organic
Estilo de Lucha: Trigger
Historia:
Los Antron son una raza de hormigas que tienen intelecto igual al de los seres humanos, aunque en lugar de descubrir como crear fuego, los antron descubrieron primero como generar energia electrica. Esto causo avances tecnologicos incomprensibles para la mente humana, ya que primero tuvieron hornos de microondas antes de tener una estufa de gas por mencionar un ejemplo.
Su intelecto humano los hizo una raza egocentrica y socialmente inestable, al igual que la humanidad. Se dividen en varias facciones constantemente, Gui Spark formo la alianza de Ingh-Andia (llamada asi por el planeta Andia) a pesar de ser solamente un Thunderbird (una unidad de infanteria avanzada Antron). Como su alianza fue con una de las razas comerciantes mas fuertes de la galaxia, dirigio su grupo de mineros al planeta dormido de Nubthunderia.
Pero el planeta dormido con sus constantes tormentas electricas y agua hirviente era el perfecto lugar para que los unpredator crearan nueva vida asi que una Equinox nodriza con el proposito de mandar un enorme cometa gelido hacia el planeta. Pero en cuanto los unpredator vieron a una de las razas que mas odiaban empezaron a atacar planeta violentamente, asi como a todos los mundos de la alianza ingh-Andia. Lo que causo el retiro de las tropas para defender el planeta Andia.
La purificacion Unpredator fue una experiencia horrible para el capitan Gui Spark, asi que hizo unas cuantas modificaciones a su traje de Thunderhawk para poder replegar las fuerzas unpredator de la capital. Ahora esta buscando los recursos suficientes para pagar el contrato de los mineros y reconstruir su alianza.
Habilidades:
Los Thunderhawk son una unidad equipada con baterias de energia y dos disparadores de electroshocks:
Electric Spark: Ataque básico. Gui dispara una bola de energia electrica en direccion recta, esta muere cuando hace contacto con el enemigo
Tipo: Ofensivo
Daño: 5 hits
Dual Shock: Con ambos puños al frente, Gui dispara dos rayos continuos de electricidad enfrente de el, este ataque es de corto alcance e impide moverse al ejecutor, util cuando unidades de combate directo estan atacando en masa.
Tipo: Ofensivo/Defensivo.
Daño: 21 hits, daño de splash igual posibilidad de incendiar los objetivos en 1%.
NOTA: por si se planea incluir al thunderhawk como enemigo, este es el ataque basico de la unidad los demas ataques no existen dentro de la unidad original.
Olympo Cannon: Dispara una linea recta de electrica, rapida y de largo alcance
Tipo: Ofensivo
Daño: 8 Hits ataca en linea dañando todo a su paso posibilidad de incendiar los objetivos 1%
Energy Drink: Gui susurra algo en un idioma insectoide, recibe un poco de daño pero sus habilidades son incrementadas en daño y velocidad por aproximados 10 segundos.
Tipo: Soporte
Daño: 5 hits
Dual Olympo: Ataque definitivo. Combinando la capacidad del dual shock y la distancia del Olympo Cannon, Gui dispara dos rafagas gruesas y largas de electricidad arrasando literalmente todo lo que tenga enfrente. Desgraciadamente esto causa el sobrecalentamiento de sus baterias y armas dejandolo sin ataques hasta que se enfrie (10 segundos)
Tipo: Ofensivo
Daño: 100 Hits daño splash ataca en linea dañando todo a su paso posibilidad de incendiar los objetivos 1%.
Literaunt Voorhees
Raza: Draxnator (nombre cientifico: que se yo, preguntenle al camarada AlexWulf)
Elemento Base: Ignus
Composición: Bot
Estilo de Lucha: Trigger
Historia:
Despues de perder ambos brazos en una batalla contra un imperio rival de los Draxnator, se le retiro del ejercito. Regreso a casa y no sabia que hacer.
Un dia un cientifico piromano loco que se desarrollaba en el ambito del entretenimiento se la encontro y empezo a espiarla para luego capturarla y transformarla en una maquina de incendios coloridos
La cosa no fue sencilla ya que la teniente se defendio como pudo (osease con las patas y la cola, por mas feo que se escuche) pero despues de un tiempo el cientifico logro atraparla.
Ya en el laboratorio el cientifico prosiguio con sus experimentos y remplazo sus pares amputadas por dos cañones fogosos que solian desprender llamas de varios colores. Tambien le instalo un chip de "muñeca" en el cerebro que le hacia obedecer y complacer en todo a su creador.
Un dia, la campeona intergalactica de Tae Kwon Do Cornelia Prinzmetel no tenia nada mejor que hacer y descendio al planeta donde habitaba este cientifico. Un monton de lacayos y robots murieron ante los pies de Cornelia, el resto ante su cola y el cientifico tuvo una muerte horrorosa cuando su craneo fue sacado a patadas del resto de su cuerpo (chupate esta Randy Orton).
Voorhees se quedo desactivada en un tubo durante años, hasta que fue liberada por alguien nuevo que ahora es su nuevo amo
Habilidades:
Debido a sus replaces bionicos Voorhees tiene un arsenal de coloridos disparos ignus:
Orange Fireball: Ataque básico. Voorhees dispara una bola naranja de fuego que se parece mucho a la de mario
Tipo: Ofensivo
Daño: 5 hits posibilidad de incendiar el blanco 1%
Twin Orange Fireball: Voorhees dispara dos bolas naranjas de fuego que se parecen mucho a las de mario
Tipo: Ofensivo/Defensivo.
Daño: 5 hits posibilidad de incendiar el blanco 2% por la primera y 4% por la segunda.
Green Fireball: Voorhees dispara una bola de fuego similar a la de Luigi del Smash brothers, avanza en linea recta y si encuentra una pared bota
Tipo: Ofensivo
Daño: 8 Hits posibilidad de incendiar el blanco 8%
Purple Fireball: Voorhees dispara una bola de fuego similar a las anteriores solo que de color morado, cuando esta topa con cualquier cosa que la destruya deja una pequeña fogata en el suelo
Tipo: Ofensivo
Daño: 8 Hits posibilidad de incendiar el blanco 16% deja una fogata que hace 3 hits de daño a todo lo que la pise con una posibilidad de incendiar lo que pase sobre ella del 20%.
Blue Fireball: Voorhees dispara una bola de fuego de color azul identica a las anteriores cuando esta topa contra su objetivo explota, es tan caliente que su capacidad de incendiar blancos es asombrosa tarda algo en ser lanzada.
Tipo: Ofensivo
Daño: 21 Hits posibilidad de incendiar el blanco principal 64% daño de splash 15 hits posibilidad de incendiar los objetivos secundarios 32 %
Party Time: Ataque definitivo. Voorhees dispara una rafaga de 21 bolas de fuego aleatorias con ambos cañones (Dando un total de 42 bolas de fuego). Pareciera no tener debilidad, pero la probabilidad de que salgan bolas naranjas (normales o twins) es de un 75% y de que salga cualquier otra es de solo 25%
Tipo: Ofensivo
Daño: Variable, ver habilidades anteriores
DekarServerbot- Developer
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Re: No se si se valga pero...
Muy buenos se agradece
Kvinxx- Developer
- Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Re: No se si se valga pero...
Dekar estas loko, Jajaja, te salieron cool, yo no quiero escrivir tanto
MC_ZX- Minionbot
- Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Argentina, Rosario
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Lun Mar 18, 2013 10:41 pm por FUTURE FUNK
» Infierno
Sáb Feb 25, 2012 3:36 pm por totoi
» Algunas armas...
Sáb Feb 25, 2012 3:21 pm por totoi
» hola soy ELIAS_JOEL
Vie Feb 24, 2012 2:17 pm por Likantropo
» Dark excavator
Vie Feb 24, 2012 2:17 pm por Likantropo
» Excanet
Vie Feb 24, 2012 2:16 pm por Likantropo
» La hora de la galaxia ha llegado...
Vie Feb 24, 2012 2:15 pm por Likantropo
» soy totoi
Vie Feb 24, 2012 2:14 pm por Likantropo
» Dr. Gero.
Vie Feb 24, 2012 2:14 pm por Likantropo