Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Reloj Mundial
Mejores posteadores
Killer Bee | ||||
Kvinxx | ||||
SSBBW | ||||
MC_ZX | ||||
Darkonder | ||||
DekarServerbot | ||||
Kazini | ||||
The _Master | ||||
Adrianvmar | ||||
Likantropo |
Clasificación de Habilidades
2 participantes
Página 1 de 1.
Clasificación de Habilidades
Clasificación de Habilidades:
Todos los héroes tienen un arsenal de ataques para poder defenderse del entorno o enemigos.
Cada ataque del arsenal está clasificado así:
[α-Ataque Básico] Es el ataque básico del héroe, suelen ser simples, como golpes o pequeños proyectiles. No gastan energia. Algunos pueden tener 2 de estos.
[β-Habilidad Especial] Son las habilidades resaltantes del héroe; suelen gastar energía. Los héroes poseen varios de estos.
[γ-Habilidad de Apoyo] Son habilidades que gastan poca energía. Suelen ser útiles cuando se tiene poca salud y/o energía. Cada heroe tiene 2 o 3 de estas.
[δ-Habilidad de Invocación] Son habilidades donde el héroe invoca a una pequeña mascota para ayudarse en el combate. No todos los héroes poseen estas habilidades. Si en caso un heroe la tiene, solo puede tener 1.
[ε-Combinación especial de ataques] Son las habilidades mas fuertes y las que mas gastan energía. Los héroes atacan a la misma vez a un mismo objetivo.
_____________________________________________________________________________________
Sub-Tipos de Habilidades:
-Area of Effect:
Son habilidades que afectan a una sola área determinada. Suelen dañar a los oponentes en un corto radio de alcance.
-Exchange
Habilidad en la cual el usuario intercambia estados y/o salud con el oponente o aliados.
-Damage over Time:
Son habilidades que afectan temporalmente a los enemigos causándoles distintos estados, como: Envenenamiento, Quemadura, etc.
-Heal over Time
Habilidades que curan al usuario y/o a sus aliados durante un tiempo determinado.
-Crowd Control
Son aquellas habilidades que dan al usuario el control de un grupo de enemigos.
-Absorb
El personaje absorbe a sus enemigos y/o aliados para beneficiarse de su energia; obviamente los absorbidos mueren al instante.
-Melee
Son ataques de corto alcance que se suele emplear los golpes con partes del cuerpo, infligiendo un gran daño físico.
-Ranged
Son ataques a largo alcance, que suelen ser proyectiles muy rápidos que infligen poco daño.
-Channeled
Habilidades que requieren que el personaje no se mueva durante un tiempo determinado.
-Heal
Son habilidades que curan una porción de la barra de salud del usuario.
-Health/Power Leech
Transfiere la salud y/o energía del enemigo hacia el personaje.
Todos los héroes tienen un arsenal de ataques para poder defenderse del entorno o enemigos.
Cada ataque del arsenal está clasificado así:
[α-Ataque Básico] Es el ataque básico del héroe, suelen ser simples, como golpes o pequeños proyectiles. No gastan energia. Algunos pueden tener 2 de estos.
[β-Habilidad Especial] Son las habilidades resaltantes del héroe; suelen gastar energía. Los héroes poseen varios de estos.
[γ-Habilidad de Apoyo] Son habilidades que gastan poca energía. Suelen ser útiles cuando se tiene poca salud y/o energía. Cada heroe tiene 2 o 3 de estas.
[δ-Habilidad de Invocación] Son habilidades donde el héroe invoca a una pequeña mascota para ayudarse en el combate. No todos los héroes poseen estas habilidades. Si en caso un heroe la tiene, solo puede tener 1.
[ε-Combinación especial de ataques] Son las habilidades mas fuertes y las que mas gastan energía. Los héroes atacan a la misma vez a un mismo objetivo.
_____________________________________________________________________________________
Sub-Tipos de Habilidades:
-Area of Effect:
Son habilidades que afectan a una sola área determinada. Suelen dañar a los oponentes en un corto radio de alcance.
-Exchange
Habilidad en la cual el usuario intercambia estados y/o salud con el oponente o aliados.
-Damage over Time:
Son habilidades que afectan temporalmente a los enemigos causándoles distintos estados, como: Envenenamiento, Quemadura, etc.
-Heal over Time
Habilidades que curan al usuario y/o a sus aliados durante un tiempo determinado.
-Crowd Control
Son aquellas habilidades que dan al usuario el control de un grupo de enemigos.
-Absorb
El personaje absorbe a sus enemigos y/o aliados para beneficiarse de su energia; obviamente los absorbidos mueren al instante.
-Melee
Son ataques de corto alcance que se suele emplear los golpes con partes del cuerpo, infligiendo un gran daño físico.
-Ranged
Son ataques a largo alcance, que suelen ser proyectiles muy rápidos que infligen poco daño.
-Channeled
Habilidades que requieren que el personaje no se mueva durante un tiempo determinado.
-Heal
Son habilidades que curan una porción de la barra de salud del usuario.
-Health/Power Leech
Transfiere la salud y/o energía del enemigo hacia el personaje.
Última edición por Killer Bee el Dom Abr 24, 2011 1:46 am, editado 4 veces
Re: Clasificación de Habilidades
Buena idea!
como me gustan los memes jajaja
como me gustan los memes jajaja
Darkonder- Minionbot
- Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 26
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Lun Mar 18, 2013 10:41 pm por FUTURE FUNK
» Infierno
Sáb Feb 25, 2012 3:36 pm por totoi
» Algunas armas...
Sáb Feb 25, 2012 3:21 pm por totoi
» hola soy ELIAS_JOEL
Vie Feb 24, 2012 2:17 pm por Likantropo
» Dark excavator
Vie Feb 24, 2012 2:17 pm por Likantropo
» Excanet
Vie Feb 24, 2012 2:16 pm por Likantropo
» La hora de la galaxia ha llegado...
Vie Feb 24, 2012 2:15 pm por Likantropo
» soy totoi
Vie Feb 24, 2012 2:14 pm por Likantropo
» Dr. Gero.
Vie Feb 24, 2012 2:14 pm por Likantropo